viernes, 19 de febrero de 2016

Mi Cuento


  


                                    LA NIÑA DEL POZO


     12 de febrero de 1995, Nublado. Hola me llamo Sara tengo 9 años, vivo en América del Sur, bueno os explicare mi historia.

Yo vivía con mis padres  en una casa en medio del campo, a lo lejos había un lago y al lado del lago un gigante árbol con un pequeño pozo debajo. Yo siempre iba a jugar donde estaba el pozo mi madre siempre iba corriendo me cogía y me llevaba a casa en casa me mandaba a mi habitación y entonces me decía gritando: - ¡ No ves que te puedes caer al pozo o al lago! Puedes morir!
Al día después mi padre vino y mi madre le explico lo que había pasado mi padre muy cabreado subió a mi habitación, me cogió me tiro sobre la cama y me empezó a pegar, yo me intentaba defender pero el me pegaba aun más fuerte , cuando acabo me cogió me puso en la ducha y con la ropa y todo puesto me empezó a mojar con agua fría. Al día siguiente por la noche sobre las 00:00pm mi padre vino borracho a casa y hizo lo mismo, yo me miraba al espejo y estaba llena de morados y arañazos por todo el cuerpo , eso era todos los días igual .... Me acuerdo que un día me quede sola en casa yo ya estaba harta fui corriendo hacia el pozo y me tire. Al día siguiente mis padres llegaron a casa y empezaron a gritar mi nombre. - Sara! Sara!. Viendo que no bajaba se recorrieron toda la casa buscándome, fueron a fuera y miraron por el lago y vieron un zapato mio al lado del pozo mi madre miro llorando en el pozo y vio una pequeña cosa blanca hay en el suelo tirada miro con la linterna y me vio hay tirada con sangre en la cabeza mi madre se puso a gritar como una loca y llorando, llamo a la policía y a la ambulancia. Me llevaron al hospital y me hicieron pruebas, mis padres estaban en la sala de espera cuando salió el enfermero y les dio la mala noticia de que había muerto,mi madre llorando y gritando abrazó  a mi padre. Después de dos años compraron nuestra casa. Allí había una familia igual que la nuestra.... Pero paso lo mismo....La niña de 9 años me veía al lado del pozo y yo le decía que viniera conmigo que no le iba a pasar nada, todos los días me decía que no pero al final un día dijo que si le cogí de la mano y la tire. Continuara....


https://i.ytimg.com/vi/kn09ITpJw5I/hqdefault.jpg






                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario